Ventajas y desventajas de las sales de nicotina
Noticias, Nuevos Productos

Ventajas y Desventajas de las Sales de Nicotina

Qué son las sales de nicotina?

Los líquidos de sales de nicotina han tenido un gran éxito gracias a los equipos de sistema de pods, además que los consumidores han estado buscando resultados más satisfactorios de la nicotina. Ahora, los usuarios pueden obtener mayores niveles de nicotina mientras reciben un golpe más suave, eliminando el golpe fuerte en la garganta que comúnmente se asocia con altas dosis de nicotina al vapear.

¿Cómo difieren los e-líquidos de sales de nicotina, y cómo proporcionan una experiencia diferente?

La industria del vapeo siempre ha usado lo que se conoce como ‘nicotina de base libre’. Es un tipo de nicotina que se usa en los líquidos que comúnmente conocemos, ésta es la mejor solución de nicotina para vapear porque es una forma de nicotina fácilmente vaporizada, hasta ahora. Los líquidos de sales de nicotina  están compuestos por nicotina y otros componentes orgánicos, incluyendo más productos químicos que se encuentran en las hojas de tabaco.

Similar a la nicotina de base libre, las sales de nicotina también provienen de la forma más pura del compuesto. Sin arrojar una abrumadora cantidad de jerga biológica, la única diferencia entre la nicotina de base libre y las sales de nicotina radica en una modificación química hecha a los niveles de pH y alcalinidad. Cuando se introduce un compuesto químico como el ácido benzoico a la ecuación, la química del compuesto de nicotina se altera.

Si bien los dos tipos de nicotina pueden ser similares, ofrecen una experiencia diferente en algunos aspectos, como proporcionar un aumento en la absorción de la sangre de nicotina, la capacidad de usar una dosis más altas con un golpe de garganta más suave y una experiencia mucho más satisfactoria, según Pax Labs, la compañía que creó el Juul. Los investigadores de Pax Labs descubrieron que las sales de nicotina parecían funcionar mejor que los líquidos de nicotina de base libre.

Ventajas

Satisfacción: los Vapers, especialmente los nuevos vapers que iniciaron fuera de las mezclas de base libre, a menudo han tenido dificultades para obtener la misma satisfacción o “golpe” de su nicotina. Las mezclas de sal de nicotina lo resuelven debido al proceso químico detrás del desarrollo.

Un golpe más suave: Un gran obstáculo para muchos vapers es que los líquidos convencionales son demasiado duros, y en cierta medida, la culpa es de la nicotina. Las mezclas tradicionales de nicotina de base libre tienden a aumentar en la experiencia desagradable a mayor temperatura y nivel de nicotina. Debido al consumo de sal de nicotina casi en su totalidad aislado a los dispositivos de bajo vataje, el resultado es un vaporizador más suave independientemente del nivel de nicotina.

Menor sabor desplazado: Para aquellos que han abandonado el hábito de la nicotina y vapean en 0 mg, es posible que hayan notado una diferencia significativa en el sabor debido en gran parte a la nicotina de base libre que posee una huella bastante grande en la composición general de la mezcla. Con el desarrollo y la popularización de las sales de nicotina, la huella química es menor, lo que permite una experiencia de vapeo más equilibrada, sabrosa y placentera.

Asequible: Las mezclas de sal de nicotina son generalmente menos costosas que las mezclas tradicionales. Debido a en parte del sistema de entrega requerido. Considerando el costo total de una configuración completa para vapear mezclas tradicionales, factores tales como un dispositivo, un tanque sub-ohm, suministros de construcción y / o coils, baterías y cargadores respectivos pueden ejecutarle fácilmente un costo inicial de $100 dólares con un cargo recurrente de entre $20 y $30 dólares para reabastecer sus líquidos favorits. Ahora toma el costo de inicio requerido para una mezcla de sal de nicotina: la comparación es significativa.

Desventajas

Demasiado: Mientras que los fumadores empedernidos necesitan una gran dosis de nicotina, los fumadores más livianos pueden consumir entre 3 y 12 mg, lo que hace que las mezclas tradicionales de nicotina de base libre sean la opción óptima para obtener la solución.

Menos opciones: A pesar de que las sales de nicotina ganaron gran popularidad durante el último año, en comparación con el suministro es casi interminable de las marcas de líquido disponibles de base libre, el mercado de las sales de nicotina todavía es muy nuevo; por lo tanto, el suministro y la variedad pueden ser limitados.

Menos vapear por diversión: Si bien la razón inicial para explorar el mundo de las sales de nicotina sería volver a una forma más simple y más discreta de vapeo, también es seguro decir que el vape de sales de nicotina quita un cierto elemento de diversión al vapeo. Ya sea para competir en cloud chasing, hacer el último truco o hacer alarde de su dispositivo, definitivamente hay una audiencia diferente a la que se adhieren las sales de nicotina.

Veredicto Final

Los líquidos de sales de nicotina se han convertido en una opción sólida para los nuevos vapers, específicamente debido a las similitudes que tiene con un cigarrillo tradicional, por la cantidad tan pequeña de tiempo que se le dedica a vapear para satisfacer la necesidad de nicotina. Esto se debe en parte a que la nicotina proporciona una experiencia más suave, pero más eficaz. Hasta ahora, los vapers se han ido con menores niveles de nicotina para reducir el impacto de la garganta, pero ahora los usuarios pueden aprovechar una mayor fuerza de nicotina sin sentirse incómodos. Estos líquidos de sal de nicotina se utilizan a menudo en una configuración de baja potencia de alta resistencia, como como nuestro equipos de Suorin (click aquí para ver) o sistemas cerrados como el STIG de VGOD (click aquí para ver). Además, al usar líquidos de sales de nicotina, encontrará que muchos de ellos tienen un alto porcentaje de PG y están disponibles en no menos de 20 MG (2%) como nuestra linea de I love Salts (click aquí para ver )

 

Texto extraído de: http://guidetovaping.com/2018/02/15/top-10-best-nicotine-salt-e-liquids-2018/

Texto extraído de: https://blvk.com/blogs/blvk-blog/nicotine-salts-vs-freebase-nicotine-what-you-need-to-know-2019

Traducción y anotaciones hechas por Vaping Colombia s.a.s.

Deja un comentario