Kit SMOK Vape Pen 22

$100.000

El Smok Vape Pen 22 toma un diseño clásico a un nivel completamente diferente, es una propuesta sencilla de un kit sub ohm. Cuenta con una batería interna de 1650 mAh que se carga fácilmente a través del puerto micro USB. La unidad de la batería combina perfectamente con el tanque incluido, que puede llenarse fácilmente por la parte superior. Costo efectivo y simple en diseño, un equipo perfecto para un vaper discreto.

SKU: KI-000002 Categoría: Etiquetas: , , ,
Descripción

Wotofo Serpent SMM RTA

Wotofo y Suck My Mod presentan el Serpent SMM RTA de 24mm con sistema de entrada de aire redireccionado, build deck con doble poste, posibilidad de top fill, y capacidad para líquido de 4ml. Este RTA cuenta con un sistema único de redireccionamiento de aire que trae el aire hacia arriba desde un anillo de control, y lo redirecciona a los postes del build deck donde sale en paralelo con el coil. Este sistema de control de aire ayuda a reducir los escapes de líquido a comparación del sistema tradicional de control de aire y ofrece un mejor sabor.

El Serpent SMM también cuenta con un pin bañado en oro, una drip tip 510 de ULTEM, y un sistema de top fill sencillo de utilizar.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit SMOK Vape Pen 22”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información de Envíos

Vestibulum curae torquent diam diam commodo parturient penatibus nunc dui adipiscing convallis bulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat net

Vestibulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat netus.

Scelerisque adipiscing bibendum sem vestibulum et in a a a purus lectus faucibus lobortis tincidunt purus lectus nisl class eros.Condimentum a et ullamcorper dictumst mus et tristique elementum nam inceptos hac vestibulum amet elit