Líquidos para iniciar a vapear en Bogotá. Vaping Colombia, Kits de Inicio
Tips de inicio

Líquidos para iniciar a vapear

En el siguiente apartado podrás encontrar la primera parte de preguntas frecuentes sobre cuáles son los mejores líquidos para iniciar a vapear.

Qué líquidos para iniciar a vapear debo utilizar?

Todo equipo requiere de un liquido, hay muchas marcas y sabores. En el siguiente apartado de preguntas frecuentes sobre qué líquido debes comprar cuando empiezas a vapear tu cigarrillo electrónico, podrás resolver varias preguntas que solemos recibir por parte de nuestros clientes.

Qué nivel de Nicotina?
 Para saber qué nivel de nicotina necesitas depende de cuanto fumabas antes. Ahora bien, si empiezas hasta ahora a vapear con un cigarrillo electrónico es mejor que te acerques a nuestra tienda para darte una asesoría personalizada, dale click al siguiente link Contáctanos. Sin embargo, normalmente para un fumador de media cajetilla al día puede iniciar a vapear con un líquido de 3mg, pero una persona que fumaba 1 cajetilla diaria se recomienda 6mg o 12mg. Si eres fumador ocasional o no fumas media cajetilla diaria, si no mucho menos entonces iniciarías con un líquido de 3mg o 0mg*. Los líquidos que son de 0mg de nicotina suelen ser para la gente que es fumadora social, que no siente ansiedad por fumar y que quizás solo fuma por pasar el rato con sus amigos, para relajarse por ver el humo, etc.
Con el pasar del tiempo se puede ir ajustando los niveles de nicotina e incluso combinarlos para dar con un liquido que sea placentero de vapear.
*Esto es una recomendación sin embargo cada caso debe ser tratado de manera personalizada para poder dar con un liquido para iniciar a vapear con un nivel de nicotina adecuado.
Tantos tipos de líquidos, tan poco tiempo…
 Siempre al comprar un líquido debes mirar la cantidad de mililitros y la cantidad de dinero que vas a pagar. De esta manera, puedes sacarle mejor provecho a tu compra de líquidos para iniciar a vapear.
Los líquidos que puedes encontrar en el mercado van desde el que desvara (poco dinero pero poco contenido) como nuestros líquidos Apollo o el “daily vape”o de combate, que suelen ser líquidos costo/efectivos (bueno, bonito y barato) como nuestro línea de liquidos Big Bottle. De igual manera, puedes encontrar líquidos muy baratos pero de pésima calidad, esos definitivamente no los recomendamos, suelen ser marcas chinas o hechos en casa. En nuestra tienda de Vaping Colombia te podemos garantizar que vas a encontrar los mejores líquidos costo efectivos, curados por nosotros porque los hemos probado todos y seguiremos en la lucha para encontrar más.
Ahora bien, también puedes encontrar líquidos premium, que son sabores más elaborados que un simple donut glaceado de Big Bottle, y tienden a tener más mixología de sabores y un perfil mucho más complejo. Por estos líquidos claramente pagaras más por cada mililitro de líquido, pero la experiencia de sabor es única.
En el siguiente link puedes ingresar a mirar la variedad de líquidos para iniciar a vapear que tenemos en nuestra tienda de vapeo https://vapingcolombia.com/categoria-producto/liquidos/

Related Posts

Deja un comentario