Noticias

5 Errores típicos que cometen las personas al inciar a vapear

No importa si has estado vapeando durante años o si acabas de empezar, estamos seguros que tienes o posiblemente tendrás algunos de estos problemas cuando se trata de vaping. Esta es una lista de los 5 errores típicos al iniciar a vapear. que cometemos todos en algún punto. Si tu eres es un principiante en el mundo del vapeo, con esta lista tal vez tendrás una mejor oportunidad de no cometer estos errores como lo hicimos nosotros.

Nicotina incorrecta –

Al elegir tu nivel de nicotina por primera vez, siempre tienes que consultar directamente con la tienda o empresa a la que le estás comprando. Pueda que comiences  a vapear un nivel de nicotina muy alto que puede resultar en algo perjudicial para tu salud, o pueda que inicies a vapear con un nivel de nicotina muy bajo y eventualmente te pueden dar antojos de fumarte un cigarrillo.

Sabor incorrecto –

Elegir un sabor de líquido al inicio, puede llegar a ser abrumador. Tienes más de 300 sabores para elegir y a veces te puedes perder y no estar seguro por dónde empezar. Como consejo, el proceso en la búsqueda de un sabor que realmente te guste simplemente inicia con los tipos de alimentos que más te gustan o puede comenzar con un sabor de tabaco, para que lo asimiles a los cigarrillos que fumabas.

No cambiar el coil o resistencia–

El coil o resistencia que está dentro de tu tanque es lo que convierte el líquido en vapor. Nos gusta hacer la metáfora que el líquido es como una pequeña estufa que vaporiza el líquido que absorbe un algodón. Esto es lo que le pasa a tu coil o resistencia dentro de tu tanque. El coil o resistencia en tu tanque te dará algunas advertencias que te permiten saber que es el momento de cambiarlo. Estas advertencias son menos producción de vapor, sabor horrible y en algunos casos fugas de líquido. Cada tanque tiene su propio sistema y cada uno funciona de manera diferentemente y durará en promedio entre 1 a 4 semanas. ¡Si tu estas teniendo estos problemas con tu tanque trata de cambiar el coil!

 Olvidándose de cargar la batería –

Lo peor que puede ocurrir cuando se inicia a vapear un cigarrillo electrónico es que se quede sin batería. No importa si tienes un vape pen, un mod regulado o un mod mecánico, esto le ha pasado a todos los vapers. Tu batería es la vida de tu vape y si te encuentras fuera de la ciudad sin un cargador podrías volverte loco. Consejo – carga tu vape al mismo tiempo que cargas el teléfono, de esa manera siempre se cargará. ¡ sólo asegúrate de que estas utilizando de manera segura la batería en todo momento cuando estés vapeando!

Sentirse frustrado –

Cada vaper ha tenido sus altibajos cuando se trata de vapear y todos sabemos lo frustrante que puede ser. ¡ La mejor parte es saber que toda la comunidad vaper está aquí para ayudarte! Tu puedes ir a tu tienda local (Nosotros Contáctanos, wink wink) o tienda en línea favorita  y encontrarás una comunidad de vapers que le encantaría ayudarte a tener éxito en el mundo del vapeo. ¡ No importa lo fácil o difícil que sea la pregunta es que estamos aquí para ayudarte!

Todos cometemos errores cuando empezamos a vapear y estamos todos aquí para ayudarnos unos a otros y aprender unos de otros. El vapeo te está enseñandoy cambiando tu estilo de vida, si quieres dejar de fumar, rápidamente amarás el vapeo. No importa cuánto tiempo has estado vapeando, la tecnología cambia rápidamente y tu seguirás aprendiendo también.

 

Fuente 

Related Posts

Deja un comentario