Nuevos Productos

Un equipo para iniciar a vapear

Un equipo para iniciar a vapear?

En el siguiente articulo les vamos a dar unos tips para que escojan un equipo para iniciar a vapear.

Cuando has tomado la decisión para iniciar a vapear, debes tener muchas preguntas. Una de esas preguntas importantes que surgirán es: qué equipo debo usar para empezar a vapear? Si te pones a investigar, vas a encontrar una gran variedad de equipos, diferentes tamaños y colores, verás nombres como Ohms, voltaje, vatiaje, coils o resistencias, etc… Pero tuuuuuu tranquilo. Sí, es abrumador pero te la vamos a poner fácil.

En el mercado vas a encontrar unos cigarrillos electrónicos muy baratos, pero recuerda que lo barato sale caro. Las marcas que más recomendamos para que tengas en cuenta al iniciar a vapear son: Kangertech, Smok, Joyetech, Smoking Vapor, Uwell, Vaporesso, eLeaf y Aspire. Sin embargo siempre asegúrate de estar comprando en un lugar confiable ya que tiendas (incluso reconocidas) suelen vender estas marcas como originales y son realmente copias.

Tip: En la gran mayoría de equipos (algunos no) vienen con un número de referencia/confirmación de su originalidad que al ingresar este número en la página oficial de la marca que compraste, ahí podrás darte cuenta si es original o no.

En el momento de escoger tu equipo para iniciar a vapear, en la mayoría de las tiendas como en la nuestra (wink wink) dice kits de inicio. Estos equipos son muy fáciles de usar. Se suelen cargar con un cable usb, se prende con 5 clicks y se apaga con 5 clicks; Incluso, los nuevos sistemas de pods, se prenden al inhalar y se desactivan cuando no se están usando. De lo único que te tienes que preocupar es que tu tanque o pod no se quede sin líquido para que no se queme tu coil o resistencia y que cuando empieces a sentirle un sabor a quemado debes cambiarlo. (lee este artículo para que no cometas este error y sepas qué es un coil o resistencia). En Vaping Colombia te recomendamos estos equipos que tenemos en nuestra tienda y que puedes estar super hiper mega seguro que son originales.

Además que son muy fáciles de usar y son confiables. Con estos equipos te aseguramos que te vas a enamorar del vapeo y que muy seguramente vas a cumplir tu meta de dejar de fumar.

Haz click sobre el nombre para ver especificaciones de cada equipo:

Kit de Inicio Uwell Whirl 22

Kit de Inicio Smok Nord (Pod System con coils)

Kit de Inicio Smok Novo (Pod System) 

Kit de Inicio Suorin Drop (Pod System)

Kit de Inicio Smoking Vapor Mi-Pod (Pod System) 

Para los más arriesgados y que quieren más vapor pueden iniciar con el Kit Vaporesso Swag 80W  o el Vaporesso Cascade One Plus

(Pod System)(Pod System)

Summary
Qué Equipo Usar Para Empezar A Vapear?
Article Name
Qué Equipo Usar Para Empezar A Vapear?
Description
Si te estás preguntando con qué equipo deberías empezar a vapear, tenemos aquí una breve guía que te explica con qué equipos puedes entrar al mundo del cigarrillo electrónico y por qué razón
Author
Publisher Name
Vaping Colombia
Publisher Logo

Related Posts

Deja un comentario